Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Finca Rústica en Don Alvaro, Don Alvaro

Ref. 190
Precio: 430.000 € (450.000 €)
Descripción Del Inmueble

Se vende Impresionante Finca de recreo en el termino municipal de Don Alvaro la superficie de la parcela es de aprox. 1 Hta. (10.000 m2). Tiene una construcción de una vivienda de dos plantas de 190 m2 útiles con la siguiente distribución: Planta baja: 2 dormitorios ambos con armarios empotrados, 1 baño completo con bañera, cocina amueblada con electrodomésticos con una despensa y con salida directa a la terraza (36 m2), salón de unos 40 m2 con chimenea y con salida directa a la terraza (36 m2) y la terraza con vistas al río. Planta alta: 5 dormitorios abuhardillados todos con armarios empotrados y cuarto de baño completo con bañera. La vivienda también dispone de garaje y trastero.
Por la parte de atrás de la vivienda tenemos acceso a la piscina y zonas ajardinadas con fuentes de aguas perfecta para celebraciones de todos tipos. En la parcela hay una zona de recreo para juego de los pequeños con una pequeña casa de madera construida. También tiene un huerto y un gallinero. Dispone de pozo de agua para dar riego a toda la finca y para el uso particular de la vivienda. Si estas interesado llámanos si quieres más información y organizamos una visita a la propiedad.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es